grupos de ocio


Además de los servicios profesionales, Agipase cuenta también con diferentes grupos de ocio y tiempo libre, que están coordinados y organizados por socios/as voluntarios/as. 

 

Todos los grupos tienen un importante recorrido, y están afianzados y perfectamente organizados. Los grupos existentes son los siguientes: 

txikis de agipase

Txikis de Agipase es un grupo conformado por madres y padres que buscan un plan para disfrutar junto a sus hijos e hijas en los momentos que pasan en común, en un ambiente distendido y alejado del conflicto. 

 

Gestionado y dinamizado por madres y padres de nuestra asociación, es un grupo dinámico y abierto. Anualmente se realizan varias actividades que se han consolidado en el tiempo y que hacen las delicias de los más pequeños de la familia, como es el fin de semana en las Landas o la escapada a la nieve en Irati. 

 

¡Pincha en la imagen para ver fotos de actividades llevadas a cabo y para descubrir los próximos planes y quedadas programadas!


grupo de adultos

 

Grupo creado para conocer gente nueva y ampliar tu red social en un entorno distendido y basado en el respeto. 

 

Puntualmente suelen organizar eventos y excursiones para pasarlo bien y evadirse del día a día. 

 

¡Descubre las próximas actividades programas pinchando en la imagen!


GRUPO DE MONTE

 También existe un grupo de monte y/o senderismo.

 

Cada 15 días el grupo de Monte de la Asociación efectúa sus salidas a las 08:30 horas desde el edificio Txara 1.  

 

Si te gusta la naturaleza y quieres pasar un buen rato cuidando cuerpo y mente, no dudes en llamarnos y participar en nuestras salidas. 

 

 

¡Pincha en la imagen para ver el calendario trimestral con las próximas salidas programadas, y las últimas fotos añadidas!


¡Si te encuentras solo/a, y no tienes con quién relacionarte, ni con quién salir en tu tiempo libre...ANÍMATE!

Rellena el formulario, ¡te esperamos! 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.