qué hacemos


Nuestros objetivos se basan en apoyar, tanto a la familia tradicional, como a los diferentes tipos de familia que van surgiendo, adecuándonos a sus necesidades, protegiendo sus derechos, y ofreciéndoles una cobertura jurídica, psicológica y social para que puedan resolver su crisis familiar. 

Para conseguirlo, AGIPASE trabaja desde 3 líneas de actuación:

sensibilización y prevención

La Asociación lleva a cabo actividades de sensibilización para concienciar a la población sobre los nuevos modelos familiares, y sobre las necesidades y dificultades que atraviesan las familias en crisis, fomentando la corresponsabilidad parental en el cuidado y educación de los hijos e hijas,  y potenciando el diálogo como método de resolución de los conflictos.


atención e intervención

En esta línea de actuación se incluyen los servicios y programas de atención profesional. De modo que mediante una intervención integral, se ofrecen servicios específicos a las familias para que puedan resolver sus conflictos familiares. 


propuestas a las instituciones

La Junta Directiva de AGIPASE elabora propuestas para solucionar las diferentes problemáticas y necesidades que detectamos en nuestro trabajo diario con las familias, con el fin de trasladarlas a las diferentes Instituciones (Ayuntamientos, Diputaciones Forales, etc.).