grupos de ocio y tiempo libre


Además de los servicios profesionales, AGIPASE cuenta también con diferentes grupos de ocio y tiempo libre, que están coordinados y organizados por socios/as voluntarios/as. El objetivo de estos grupos es ayudar a reestructurar las relaciones sociales de las personas que están pasando o han pasado por una situación de crisis familiar, y que necesitan un espacio donde compartir sus vivencias. 

 

Todos los grupos tienen un importante recorrido, y están afianzados y perfectamente organizados. Los grupos existentes son los siguientes: 

grupo de txikis

Es un grupo orientado a padres y madres que tienen niños pequeños, y que quieren conocer a otras familias para compartir tiempo de ocio y realizar actividades, excursiones, etc.

 


grupo de adultos

Este grupo está dirigido sólo a personas adultas que se encuentren solas, y que quieran conocer a gente en su misma situación. Suelen realizar actividades de ocio, salidas y excursiones sobre todo los fines de semana. 

 


grupo de monte

También existe un grupo de monte y/o senderismo. Los domingos, de forma quincenal, llevan a cabo diferentes excursiones. Se crea un calendario de actividades trimestral para que todos los socios/as puedan participar en ellas. Las salidas que están programadas para los próximos meses se acaban de publicar en la sección "Inicio - Ultimas Noticias" de la Web. 

 


baile

Esta actividad, que lleva ya 5 años funcionando, se trata de un Curso de bailes latinos variados que se imparte por una profesora. Se lleva a cabo todos los sábados a la tarde en la sede que tiene AGIPASE en Intxaurrondo, en el edificio Txara 1. 


¡Si te encuentras solo/a, y no tienes con quién relacionarte, ni con quién salir en tu tiempo libre...ANÍMATE!

¡Te esperamos!