Colabora


como socio/a

Hacerte socio/a es muy fácil, y sólo supondrá ventajas para ti y para tu familia. Si te asocias tendrás acceso a todos los servicios profesionales de la asociación, podrás conocer a otras personas y familias con las que compartir tiempo de ocio, planear salidas y excursiones, y además, podrás disfrutar con tu carnet de descuentos en empresas y comercios.

 

¿A qué esperas? ¡No lo dudes y asóciate!

como voluntario/a

Puedes aportar tu tiempo y ayudarnos en distintas tareas: promocionando nuestra asociación o colaborando en las distintas actividades que se llevan a cabo (dinamizando grupos de ocio, impartiendo talleres, charlas, etc).  

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué estás interesado/a. ¡Buscaremos el mejor modo de trabajar juntos! ¡Te esperamos!

empresas colaboradoras

Si tienes un negocio, puedes colaborar con nosotros ofreciendo descuentos en tu negocio/comercio a las familias asociadas. A cambio conseguirás publicidad en nuestra web, en los boletines virtuales trimestrales, en los eventos y actividades que se lleven a cabo, así como en los medios de comunicación en los que participemos.

con un donativo

Si no quieres asociarte, pero quieres contribuir económicamente con la asociación, también puedes hacerlo aportando un donativo. 

 

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo. 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.