TERAPIA PSIKOLOGIKOA

 

TERAPIA PSICOLOGICA


 

Laguntza psikologikoko zerbitzua askotan beharrezkoa da familia-krisiak gainditzeko eta familia-eredu berriak berregituratzeko.

 

El servicio de atención psicológica es necesario en muchas ocasiones para llevar a cabo satisfactoriamente la superación de las crisis familiares y la reestructuración de los nuevos modelos familiares. 

 

 


 

 

Elkartean egiten den esku-hartze psikologikoa 3 ikuspegitatik jorratzen da:

 

La intervención psicológica que se realiza en la Asociación se aborda desde 3 perspectivas diferentes: 

BANAKAKO TERAPIA

Krisi pertsonalari aurre egiteko zailtasun emozionalak dituen pertsonarekin esku-hartze psikologikoa egiten da.

TERAPIA INDIVIDUAL

Se lleva a cabo una intervención psicológica con la persona que tenga dificultades emocionales para afrontar su crisis personal.


TERAPIA DE PAREJA

Esku-hartze psikologikoa egiten da bi alderdiekin, bikote-harremana bideratzeko. Horretarako, harremanaren eremu hondatuak lantzen dira eta bien arteko oreka emozionala berrezarri nahi da.

TERAPIA DE PAREJA

Se realiza una intervención psicológica con ambas partes con el objetivo de reconducir la relación de pareja. Para ello, se trabajan las áreas deterioradas de la relación y se pretende restablecer el equilibrio emocional entre ambos. 


FAMILIA-TERAPIA

Familia-sistemako osagai guztien arteko harremana landu eta onbideratzea da kontua, haien arteko harremanak berrezartzeko.

TERAPIA FAMILIAR

Se trata de trabajar y sanear la relación entre todos los componentes del sistema familiar para restablecer las relaciones entre ellos.