Nuestra historia


 

En el año 1994 nace AGIPASE, Asociación Gipuzkoana de Madres y Padres Separados/as, una ONG de carácter social que surge cuando un grupo de madres y padres separados/as deciden asociarse con el objetivo de intervenir y orientar en los procesos de separación y divorcio, desde una perspectiva psicológica, jurídica y social.  

 

Después de 22 años de trayectoria trabajando y acompañando a las familias, los tiempos han cambiado, la sociedad ha evolucionado. La Asociación, adaptándose a este nuevo escenario, atiende en la actualidad a todo tipo de familias que estén pasando por una situación de crisis, estén o no inmersas en un proceso de ruptura de pareja.

 

Es por ello, que en el año 2016 la Asociación toma un nuevo rumbo, cambiando el significado de AGIPASE, Asociación Gipuzkoana de Madres y Padres Separados/as, por el de Asociación Gipuzkoana Para el Apoyo Integral en las Crisis Familiares: una asociación donde todo tipo de familias son bienvenidas. 

 

 

De modo que, si sois pareja pero estáis atravesando un momento de crisis...

 

Si estás pensando en separarte...

 

Si estás en un proceso de divorcio, o te acabas de separar...

 

Si has rehecho tu vida, pero actualmente tienes problemas con tu nueva pareja, nueva familia, etc...

 

Si te encuentras solo/a, y no tienes con quién relacionarte, ni con quién salir en tu tiempo libre...

 

Y por supuesto, si tienes problemas con tus hijos/as, estáis pasando por una mala época y necesitas orientación sobre cómo mejorar la situación...

 

...ERES BIENVENIDO/A.