Quiénes somos


Agipase somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales y por familias asociadas. 

 

Las personas que participan en Agipase están o han estado insertas en una situación de crisis y/o conflicto familiar (crisis de pareja, divorcio, separación, problemas con los hijos/as, duelos personales, etc). Son participantes por tanto mujeres, hombres, menores, aitonas, amonas y otros/as miembros de la familia extensa que se ven involucrados y afectados por estos conflictos familiares.

 

Por ello, nuestros objetivos se basan en apoyar a estas familias, adecuándonos a sus necesidades, protegiendo sus derechos, y ofreciéndoles diversos servicios que les proporcionen una cobertura psicológica, jurídica y social con el fin de que puedan resolver su crisis familiar.

Equipo profesional

El equipo profesional de la asociación lleva años trabajando en la atención y orientación a las familias. Se trata por tanto, de un equipo consolidado, coordinado y con amplia experiencia en el ámbito familiar.

 

Está compuesto por profesionales de la psicología, el trabajo social, el derecho y la mediación familiar, y desarrollamos programas de intervención psicosocial dirigidos a favorecer la protección y el buen trato a la infancia.

 

 

Socios y Socias

Agipase no existiría sin los socios y socias, ya que son la base y el objetivo de todo el trabajo desarrollado durante todos estos años.

 

Por ello, es objetivo primordial fomentar la participación de las personas asociadas, y cubrir las necesidades y expectativas que les surjan. 

 

¡ Agipase se seguirá construyendo con y para vosotros!

 


AGIPASE

Paseo Zarategi 100, Edificio Txara 1

20015 Donostia - San Sebastián.

943292496 - 666558195

agipase2@gmail.com

ENTIDADES COLABORADORAS