Agipase somos una asociación sin ánimo de lucro compuesta por profesionales y por familias asociadas.
Las personas que participan en Agipase están o han estado insertas en una situación de crisis y/o conflicto familiar (crisis de pareja, divorcio, separación, problemas con los hijos/as, duelos personales, etc). Son participantes por tanto mujeres, hombres, menores, aitonas, amonas y otros/as miembros de la familia extensa que se ven involucrados y afectados por estos conflictos familiares.
Por ello, nuestros objetivos se basan en apoyar a estas familias, adecuándonos a sus necesidades, protegiendo sus derechos, y ofreciéndoles diversos servicios que les proporcionen una cobertura psicológica, jurídica y social con el fin de que puedan resolver su crisis familiar.
El equipo profesional de la asociación lleva años trabajando en la atención y orientación a las familias. Se trata por tanto, de un equipo consolidado, coordinado y con amplia experiencia en el ámbito familiar.
Está compuesto por profesionales de la psicología, el trabajo social, el derecho y la mediación familiar, y desarrollamos programas de intervención psicosocial dirigidos a favorecer la protección y el buen trato a la infancia.
Agipase no existiría sin los socios y socias, ya que son la base y el objetivo de todo el trabajo desarrollado durante todos estos años.
Por ello, es objetivo primordial fomentar la participación de las personas asociadas, y cubrir las necesidades y expectativas que les surjan.
¡ Agipase se seguirá construyendo con y para vosotros!